sábado, 13 de marzo de 2010

ACALARE ES UN SECRETO A VOCES

Cuando empezamos el grupo, ya sabéis que éramos tres, pero Bego Intxaustegi se retiró, así que ahora somos dos.
Pues bien yo me encargué de poner el nombre que es algo para lo que me siento dotada; ME ENCANTA PONER NOMBRES.

Puse en acción todas mis artes de brujería y como nuestro objetivo es que el grupo muestre su trabajo en todo el mundo, sin por eso dejar de ser ARTISTAS vascas, hice lo siguiente:

Me encontraba en Barcelona, en la barra del hotel AC charlando con Jan, una amiga de Nueva York.

Le dí un papel y un lápiz y le dije que escribiera la palabra que yo iba a pronunciar:

Y yo dije: AKELARRE
Y ella escribió: ACALARE

Lo cual significa que en el mundo en el que nos movemos que es de habla inglesa, cuando leen ACALARE, dicen AKELARRE.

1 comentario:

Maria Seco López dijo...

Y tambien da mucho juego acalarando